sábado, 29 de noviembre de 2014

Pan Perman



Industrias alimenticias Perman S.A

Reseña Histórica

Desde 1948 esta familia del buen sabor dedicada a la panadería, pastelería y repostería ha acompañado los hogares colombianos compartiendo sus mejores momentos. En aquel entonces, el aroma cálido de la parva fresca era su principal vendedor, que convocaba a los transeúntes desprevenidos y a los fieles clientes que ya sabían la hora indicada para comprar el pan fresco preferido, el pan Perman.

Los años han traído más clientes y mayor responsabilidad, asi que industrializarse les significó responder a esa demanda del mercado, al que han correspondido con creces, creando nuevas líneas y enfoques de productos que sin perder nunca la calidad de su origen, permiten llegar más y mejor a sus clientes.  Son más de seis décadas en que el buen gusto se ha reconocido y preferido, para lo que mantener el nivel durante el tiempo ha sido un asunto clave que habla del compromiso como empresa, y para el que el cariño de la gente es la consecuencia natural de una marca construida sobre esa búsqueda inagotable de sabor, calidad y salud.

Misión
Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos alimenticios de panadería y repostería de calidad, aportando nutrición y salud a los consumidores del mercado colombiano, con un equipo humano comprometido con el servicio y el desarrollo de una empresa eficiente, que permita su crecimiento personal y familiar, generando rentabilidad para los accionistas, respeto a los proveedores, la comunidad y el medio ambiente.

Visión
Para el año 2016 seremos reconocidos y aceptados por los clientes y consumidores en el mercado del valle de aburra como una empresa que brinda productos y nivel de servicios excelentes en el sector panificador, teniendo un equilibrio de ventas entre los diferentes canales de distribución y clientes, una orientación hacia la eficiencia e innovación de productos.

Pasión por el pan
Desde 1948 venimos ejerciendo nuestro oficio con entusiasmo, emoción, compromiso y responsabilidad con nuestros consumidores.

Estamos ya en la tercera generación y lo más relevante es que sentimos lo mismo por lo que hacemos a diario: pasión por nuestro oficio, hemos tenido la oportunidad de conocer diferentes procesos en el mundo de la panadería, procesos milenarios y procesos modernos; nuestra virtud es que hemos combinado el arte y la tecnología en nuestros productos.


Elaboramos pan con pasión y alegría. Nuestro trabajo día a dia se convierte en felicidad. Creamos fórmulas a partir de cero en todos nuestros productos combinando elementos de tradición artesanal y tecnología sin afectar los procesos milenarios del pan. Sentimos pasión por el pan Somos Panaderos desde 1948.

Algunos Productos





No hay comentarios:

Publicar un comentario